lunes, 5 de junio de 2017

TANGERINE!!!

Happy Monday!!!
This is one of my favorite shades,,,,tangerine is such an intense orange shade that some people consider is red....but it is not...I love it so much,,,,off shoulder dresses are soooo cute...
Hola!!! Feliz lunes!!!
Este tono tan intenso de naranja es uno de mis colores favoritos...hay gente que lo confunde con rojo pero para mi es naranja claramente....y bueno, el escote bardot me encanta con lo que este vestidito tiene todo para ser mi must!!! Espero que os guste!!! Gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

































































































H&M DRESS (SS 17)
UTERQUE FLATS
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG
UTERQUE SCARF AS A BELT
RAY BAN SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario