lunes, 8 de mayo de 2017

SWEET ORIENTAL...

Happy Monday!!!
This look is a favorite for me...the Kimono is the bold and central piece, but I really love the colour shades....enjoy!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Este look me chifla....el kimono es tan tan bonito!!! La pieza central, todo bordado, que habla por sí solo...pero me encanta el resto del look...los colores quedaron muy muy mezclados...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress















































































ZARA KIMONO (SS 17)
ZARA PANTS & TOP (OLD)
DIOR MISS DIOR BAG
ZARA HEELS (SS 17)
TOUS & MÓNICA VINADER RING
ARISTOCRAZY NECKLACE
& OTHER STORIES BELT (OLD)
RAY BAN SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario