martes, 2 de mayo de 2017

JAPAN AGAIN, PLEASE....

Hello!!!!
I miss Japan sooo much....I already loved this kimono style but since I was in Japan I just can´t avoid buying every kimono I see....(I swear) .,.. hope you like this gorgeous one!!!
Hola!!!
El look de hoy es uno de esos que no sabes muy bien qué ponerte y luego te encanta...con un frío horroroso en Madrid el pasado sábado, yo me negaba a ir de invierno otra vez, y aproveché para estrenar esta maravillosa chaqueta tipo kimono....taaaan bonita...!!! Tengo una adicción peligrosa, lo confieso, y no es a los bolsos (que también, esa es la primera...) sino a comprar todos los kimonos bonitos que veo...tengo una colección...,me han gustado siempre, mucho más desde que viajé a Japón en mi viaje de novios....en fin, una adicción ....(la tercera es a los vestidos camiseros y la cuarta a las chaquetas de tweed, pero eso ya es otra historia...)... Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress








































































































































MANGO JACKET (SS 17)
ZARA JEANS 
UTERQUE FLATS (OLD)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG
MÓNICA VINADER & VINTAGE & ARISTOCRAZY RINGS
MANGO SWEATER (OLD)
GUCCI SUNNIES
H&M EARRINGS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario