lunes, 22 de mayo de 2017

BRODERIE....

Happy Monday!!!
Fianlly!!! Dress season is here!!!
This one is soooo lovely....and enhaces black & white mix, a favorite ...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Con el buen tiempo llega lo mejor...la temporada de vestiditos...!!! Y aquí estoy, estrenando este tan, tan bonito!!! Me encanta el corte (mi absoluto favorito), su bordado y por supuesto, que sea blanco y negro...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress






























































ZARA DRESS (SS 17)
MASCARÓ HEELS (OLD)
CHANEL BAG
DOLCE & GABBANA SUNNIES
MÓNICA VINADER & VINTAGE & ARISTOCRAZY RINGS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario