martes, 16 de mayo de 2017

BLACK & WITHE

Happy Wednesday!!!
So much time since I do not wear a total black & white look....but today´s one really worth it...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Hacía mucho tiempo que no publicaba un look black & white, pese a ser mi mix favorito....espero que el de hoy os guste, a mi me encanta....la biker no es muy habitual en mi, pero de vez en cuando me encanta en looks súper femeninos como el de hoy...la falda, simplemente, me vuelve loca...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress













































































































H&M BIKER (SS 17)
MASSIMO DUTTI SKIRT (SS 16)
ZARA TOP (OLD)
MICHAEL KORS BAG
UTERQUE HEELS
VOGUE EYEWEAR SUNNIES
LUXENTER RINGS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



No hay comentarios:

Publicar un comentario