lunes, 10 de abril de 2017

SWEET MOTORBIKE

Happy Monday!!!
We are in Spring but the weather is so warm that it is almost summer....today I´m wearing one of those mixes I love, but I can only wear them in Spring....hope you love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
El look de hoy es uno de esos que me chifla porque solamente puedo llevar estas mezclas en primavera y, únicamente cuando las temperaturas son tan suaves como este año...perfecto de cuero en azul bebé y este vestido midi a añadir a mi colección que me chifla...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress






























































































































































































ZARA JACKET (SS 17)
ZARA DRESS (SS 17) 
ZARA HEELS (OLD)
PRADA SUNNIES 
BIMBA Y LOLA BAG 
ARISTOCRAZY RINGS


FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario