lunes, 3 de abril de 2017

SPRING, SPRING !!!

Happy Monday!!!
Spring is already between us,,,,and finally I can wear skirts without tights...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Me encanta este tiempo, por fin puedo llevar vestiditos y faldas sin medias...me encanta esta chaqueta a añadir a mi colección de tweed...con mini denim desflecada....espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

































































































ZARA TWEED JACKET (SS 17)
ZARA HEELS (OLD)
ZARA DENIM SKIRT (OLD)
CAROLINA HERRERA BAG 
ARISTOCRAZY & MÓNICA VINADER RINGS
PRADA SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


No hay comentarios:

Publicar un comentario