miércoles, 5 de abril de 2017

RUFFLES EVERYWHERE....!!!

Happy Wednesday!!!
Spring and warm weather is finally here...I am so happy!!!Today I´m wearing this gorgeous white jacket I bought in Top Shop....mixed with a ruffled hem dress I am wearing the new season trend...so happy!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Los volantes es la tendencia de la temporada y a mi me encanta y no me cansa....la chaqueta blanca de hoy me chifla y la enseñaré puesta con jeans ....queda ideal...pero la primavera y el tiempo bueno me llama a llevar mis must...vestiditos y faldas sin medias así que....sobredosis de volantes que me encanta...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress












































































































































































































TOP SHOP JACKET (SS 17)
TOP SHOP DRESS (SS 17)
ZARA HEELS (SS 17)
MISS DIOR BAG
ARISTOCRAZY RINGS
BIMBA Y LOLA SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


No hay comentarios:

Publicar un comentario