lunes, 17 de abril de 2017

FUCSIA!!!

Happy Monday!!!
This Easter weather has been so warm it felt almost like summer...so I was crazy wearing this lovely shirt dress I love .....the whole look just shouts summer!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
El tiempo esta Semana Santa ha sido tan tan suave y cálido que había días que parecía verano....así que yo loca me puse a estrenar vestiditos como este vestido / camisa de Zara que me encanta...espero que os guste....gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress








































































































































ZARA SHIRT DRESS (SS 17)
UTERQUE HEELS (OLD)
MANGO EARRINGS (SS 17)
TORY BURCH BAG
TOUS & ARISTOCRAZY RINGS
GUCCI SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario