miércoles, 19 de abril de 2017

FRENCH NAVY....

Happy Wednesday!!!
Yellow is not an easy color to wear, but I love it...this pants are so "riviera"...navy striped top was a must...hope you like it!!!

Hola!!! Feliz miércoles!!!
El amarillo es un color difícil pero me encanta....estos pantalones son tan tan bonitos que me los pondría todos los días (y eso que yo soy de vestidos...) ....Para su estreno, top navy y mil rayas...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
































































































































































ZARA TOP (OLD)
BERSKHA PANTS (SS 17)
UTERQUE HEELS
BIMBA Y LOLA BAG
CH CAROLINA HERRERA CUFF
ARISTOCRAZY & TOUS RINGS
MICHAEL KORS SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario