miércoles, 12 de abril de 2017

FENDI

Happy Wednesday!!!
Today I´m wearing one of my favorite items...the kimono, today, a long Kimono,,,,,love the mix with denim and white sgirt, an of course, introducing my new Fendi 2Jours....absolutely in love!!!

Hola!!! Feliz miércoles!!!
El look de hoy es muy especial para mi...me encantan los kimonos lo que no es novedad y el de hoy, largo, me chifla, aunque es difícil de llevar para eliminar su aire "bata"....así que opté por camisa blanca y denim desflecado y mi nuevo Fendi 2Jours del que estoy absolutamente enamorada.
Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




































































































































ZARA KIMONO (SS 17)
MANGO DENIM SKIRT (SS 17)
ZARA HEELS (SS 17)
H&M SHIRT (OLD)
MÓNICA VINADER & VINTAGE & ARISTOCRAZY RINGS
GUCCI SUNNIES
FENDI BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario