miércoles, 1 de marzo de 2017

VELVET KIMONO...

Happy Wednesday!!!
Yes, I love Kimonos...there is an special place in my closet just for them...this one is so special....
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Si, me encantan los kimonos,.,hay un espacio especial en mi vestidor para ellos...son tan versátiles...este me encanta su color, el terciopelo, los bordados...tan especial...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





















































































































ZARA VELVET KIMONO (SS 17)
MANGO JEANS (OLD)
H&M SHIRT (OLD) 
UTERQUE HEELS (OLD)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG
PRADA SUNNIES
TOUS RINGS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario