miércoles, 8 de marzo de 2017

ORIENTAL JACKET...

Happy Wednesday!!!
Hope you like this look, one of my favorites....love, love, love this jacket...and, of course, the Miss Dior bag!!!
Hola!!! Feliz miércoles..:!!!
Atisbo de primavera, también en mis looks...el de hoy me requete-encanta...la chaqueta es totalmente yo, y llevaba tiempo desando llevarla...me encanta la compensación de volúmenes con el top de volantes...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
































































































































ZARA JACKET (FW 16)
MANGO JEANS (FW 16)
ZARA TOP (SS 17)
MISS DIOR BAG
MANGO HEELS (SS 15)
ARISTOCRAZY RINGS
MICHAEL KORS SUNNIES
MANGO EARRINGS (SS 15)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada