lunes, 27 de marzo de 2017

MIDI RUFFLES

Happy Monday!!!
This weekend winter weather was here again, but last week it was so warm....absolutely Spring...and here I was, wearing this lovely dress,....hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!!
Este fin de semana me he escapado a Londres, donde el invierno seguía, pero este look corresponde al lunes pasado, donde llegamos a 26 grados en Madrid, y yo feliz, feliz....me encanta el look, vestidito midi con un toque....la cazadora y mis personales toques rojos!!! Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



































































































































ZARA DRESS (FW 16)
LOVE MOSCHINO BAG (SS 17)
ZARA HEELS (SS 17)
VINTAGE SCARF
H&M DENIM JACKET (SS 17)
ARISTOCRAZY & MÓNICA VINADER RINGS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


No hay comentarios:

Publicar un comentario