lunes, 6 de marzo de 2017

DETAILS

Happy Monday!!!
Here I am, wearing a look which is all based on the details....the embroidered bag, the lime jacket, metallic heels....and the big bow blouse...enjoy!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Aquí estoy con un look que me encanta, lleno de detalles...el lazo del top!!!! me encanta!!! el bolsito bordado, la chaqueta lima...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress










































































































PARFOIS JACKET (SS 17)
PULL & BEAR TOP (SS 17)
ZARA BAG (SS 17)
ZARA HEELS (SS 17)
MANGO EARRINGS (OLD)
ZARA JEANS (OLD)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada