miércoles, 22 de marzo de 2017

BOWS & STRIPES

Happy Wednesday!!!
Last weekend was entirely a warm spring....and I was so happy to wear this kind of beautiful items...love the blouse (too many bows = just for me), the colours, everything!!! Hope you all love it too!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
El fin de semana pasado ha sido totalmente primaveral, bueno incluso de final de primavera...mucho calor!!! Y yo feliz de vestir este tipo de prendas que me enamoran y estaban esperando su momento!!! la blusa y la cazadora no me pueden gustar más....espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!! 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



































































































































































MANGO TOP (SS 17)
MICHAEL KORS BAG
MANGO JEANS & HEELS (OLD)
MANGO SUEDE BIKER (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


1 comentario: