lunes, 13 de marzo de 2017

BIRDS !!!

Happy Monday!!!
Love, love, love today´s look...love the jacket (ruffles!!!) but I do absolutely adore the japanese inspo pants!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
El look de hoy me encanta...compré por separado la chaqueta de cuero y los pantalones pero me encantan juntos!!! El toque oriental es muy yo y la chaqueta es taaaan bonita!!!
Espero que os guste,,,gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@llittlechicdress


















































































































































ZARA JACKETS (SS 17)
ZARA PANTS (SS 17)
UTERQUE HEELS (SS 16)
FURLA BAG 
ARISTOCRAZY & TOUS RINGS
RAY BAN CLUBMASTER SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario