jueves, 2 de febrero de 2017

WINTER BLAZER

Hi!!!!
Here I am, wearing a favorite of this winter season, this striped double breasted blazer...love it soooo much...hope you like it!!!
Hola!!! Feliz jueves!!!
El look de hoy lleva una de mis piezas favoritas, bueno dos...esta blazer de paño que es preciosa y además abriga....y el precioso bolsito que me traje de mi última visita a la Ciudad Eterma....si, Roma...Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
































































































MASSIMO DUTTI BLAZER
VINTAGE LIZARD BAG
MANGO HEELS
PURIFICACIÓN GARCÍA SCARF
MÓNICA VINADER & VINTAGE RING

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario