miércoles, 22 de febrero de 2017

MY STYLE...

Happy Wednesday!!!
This look is so... me....I know I do not follow all fashion trends but as years pass by; I love maintainig my own style!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
El look de hoy es totalmente yo...soy una persona que no sigue las tendencias al dedillo y, aunque me gustan (y siempre "cae" algo) cada vez soy más de mantenerme fiel a mi estilo...espero que el look de hoy os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


















































































































VINTAGE COAT
MANGO JEANS (FW 16)
PURIFICACIÓN GARCÍA SCARF
UTERQUE HEELS
ZARA TOP 
CAROLINA HERRERA BAG
RAY BAN SUNNIES
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS
ARISTOCRAZY RING & NECKLACE

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario