lunes, 6 de febrero de 2017

GUCCI !!!

Happy Monday!!!
 Today I´m wearing my new Gucci bag for the first time....I love it sooooo much ...I am wearing it with a long boho dress,,,hope you love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Hoy estreno mi nuevo bolso de Gucci,,,,no me puede gustar más, me encanta encanta, su color (mi favorito y que uso un montón en bolsos), su piel, su estructura lady,,,,me gusta tanto tanto ...para su estreno lo combiné con vestido largo y botines...muy universo Gucci...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress











































































ZARA DRESS (SS 17)
GUCCI BAG
GLORIA ORTIZ HEELS
DOLCE & GABANNA SUNNIES
MÓNICA VINADER & VINTAGE & TOUS RINGS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Qué tiene Gucci que tanto nos enamora, es una preciosidad...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar