lunes, 23 de enero de 2017

PARIS...

Happy Monday!!!
Absolutely in love with this look... so parisian...mixes my essentials: stripes, red, pumps, a scarf and a bold touch...(the coat)!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Adoro este look... no me puede gustar más...lo veo muy francés...me encantan las rayas el pañuelo, mi nuevo bolsito, los zapatos, mis jeans favoritos...y el perfecto abrigo de punto....me chifla..espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress






























































































UTERQUE COAT
MASSIMO DUTTI SWEATER
KENZO SCARF
MANGO JEANS
MOSCHINO BAG
ZARA HEELS
BIMBA Y LOLA SUNNIES
ARISTOCRAZY & MÓNICA VINADER RING

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario