miércoles, 18 de enero de 2017

COLD JANUARY

Happy Wednesday!!!
I do not like cold, but I admit I love wearins sweaters...as this one, whic is made of lurex...I love its colour and brightness!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!!
No me gusta el invierno, pero he de admitir que me encantan los sweaters...como este rosa, su corte y su tejido brillante de lúrex...tan lindo!!! espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




































































































ADOLFO DOMÍNGUEZ SWEATER
DESIGUAL BAG 
VINTAGE COAT
COOL & THE SACK VELVET HEELS
MANGO JEANS 
PANDORA & VINTAGE RINGS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Hola bonita, es un jersey precioso y los zapatitos son una monería... yo estuve a punto de comprarme unos mary jane tb en rosa y al final no me terminé de animar.
    Qué guapa estás! Y por cierto, no me gusta nada Desigual pero de vez en cuando veo unas cosas monísimas, este bolsito es una prueba de ello.. es una auténtica cucada.
    Besitos grandes,
    Yolanda.

    ResponderEliminar