miércoles, 14 de diciembre de 2016

THIS IS MY LOOK

Happy Wednesday!!!
If I have to choose a look which defines me,....this would be the one...
Hola!!! Feliz miércoles!!!!
Si tuviese que escoger un look que me defina...sería este, Por los colores rojos marinos y blancos....mis esenciales...el bolsito de mano...el look tan parisino...espero que os guste, Gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


























































































































BERSKHA COAT (FW 16)
MANGO PANTS (FW 16)
ZARA HEELS (OLD)
MICHAEL KORS BAG
UTERQUE SCARF
ARISTOCRAZY & LUXENTER RINGS
BIMBA Y LOLA SUNNIES
PRIMARK SWEATER (FW 16)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@litttlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario