lunes, 19 de diciembre de 2016

AUTUMN ESSENTIAL

Happy Monday!!!!
Just landed from our trip to Rome....it´s incredible how much do I love this ciry....I love capes in all version and this one is as gorgeous as it seems...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Recién aterrizada de Roma os enseño un look de días pasados en Madrid...me encantan las capas y ponchos aunque ahora ya no estén tan de moda a mi me siguen encantando...el de hoy es precioso y la parte de abajo, de cuadritos pequeños me encanta...!!! Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




































































CLAUDIE PIERLOT CAPE (FW 16)
CAROLINA HERRERA BAG 
ZARA JEANS & SWEATER (OLD)
RAY BAN SUNNIES 

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario