lunes, 21 de noviembre de 2016

TWEED TOP

Happy Monday!!!
As a tweed lover I had to get this top....I have been seeing it on Zara since August and finally I decided so...here it is!!! I really love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Como loca del tweed tenía que tener este top que llevaba viendo en Zara desde agosto...finalmente me decidí y estoy encantada con el...es una pieza diferente, especial y chic y me encanta el corte con ese vuelo queda taaaaan lindo...espero que os guste,,,gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress















































ZARA TWEED TOP (AW 17)
ZARA PANTS (OLD)
DUNE HEELS (OLD)
CAROLINA HERRERA BAG
LUXENTER RINGS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



No hay comentarios:

Publicar un comentario