lunes, 28 de noviembre de 2016

TRENCH COAT (... AND RAINY DAY...)

Happy Monday!!!
Hope you all love this look...this weekend has been so rainy but I do still love wearing grey and white...enjoy!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
El look de hoy me encanta ....el abrigo es uno de mis favoritos, por su color, sus cuadros grandes, su corte tipo trench!!! y llevarlo con jeans blancos y jersey de lana con un bonito punto gris me chifla...
Espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress










































































UTERQUE COAT (FW 15)
CAROLINA HERRERA BAG
LURUEÑA HEELS 
BENETTON SWEATER
ZARA JEANS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario