miércoles, 30 de noviembre de 2016

ROSE FUR & VELVET HEELS

Happy Wednesday!!!
Fur coats are mi little winter season must...I love them....and here I am, wearing a lovely faux fur rose coat ...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Me encantan los abrigos de pelo en invierno...son mi pequeña debilidad...este abriga muchísimo es de pelito rosa y toques black...pitillos de cuero, blusa blanca y pocos accesorios...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
























































ZARA FAUX FUX COAT (FW 17)
CHANEL BAG
ZARA LEATHER PANTS (FW 17)
COOL & THE SACK VELVET HEELS (FW 17)
ZARA TOP (FW 17)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechidress

No hay comentarios:

Publicar un comentario