miércoles, 16 de noviembre de 2016

PREPPY

Happy Wednesday!!!
Hope you all love thos llok as much as I do....
Hola!!! Feliz miércoles!!!!
 espero que os guste el look de hoy tanto como a mi...me encantan las trencas...y, si seguís el blog, sabéis que ya tengo algunas....sin embargo no me he podido resistir a esta de El Ganso...su color, sus detalles en rojo, sus cierres, si forro, es taaaan bonita....para su estreno, un look de inspiración preppy, o muy college, con una camisa que por cierto, también adoro...Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
































































































EL GANSO DUFFLE COAT
BALENCIAGA CLUTCH
ZARA HEELS & JEANS (OLD)
ZARA SHIRT (FW 16)
LUXENTER RINGS
BIMBA Y LOLA SUNNIES

FOLLOW ,ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario