miércoles, 9 de noviembre de 2016

CHHECKS & STRIPES

Happy Wednesday!!!
Hope you all love this look which is really me....stripes in a bold purse, checks, basics with a twist...and black, red and white...perfect!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Este es un look que me resume a la perfección!!! Rojo, blanco y negro, camisa blanca (mi top top!!!) cuadros y siempre, un bolso especial....en este caso, rayas a contraste...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!! 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress











































































MANGO COAT (FW 16)
MANGO PANTS (FW 16)
UTERQUE BELT (OLD)
ZARA HEELS (OLD)
BALENCIAGA CLUTCH 
LUXENTER RINGS 
BIMBA Y LOLA SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




No hay comentarios:

Publicar un comentario