lunes, 3 de octubre de 2016

SILVER, SILVER...

Happy Monday!!!
I love this look and I love this skirt...metallics are said to be the new black, but I have always loved them!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Me encanta esta falda y este look...me gusta muchísimo, se dice que los tonos metálicos son el nuevo negro...pero a mi me han gustado siempre,....espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress





























































































































ZARA SILVER LEATHER SKIRT (FW 17)
ZARA SHIRT (FW 17)
UTERQUE HEELS
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG
ARISTOCRAZY RINGS
BIMBA Y LOLA SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario