miércoles, 5 de octubre de 2016

ORIENTAL

Happy Wednesday!!!
Hope you all love this look as much as I do....this kimono & pijama pants are so beauty....much better when adding my new Miss Dior!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Espero que os guste este look que a mi me apasiona. Me encanta el mix del kimono y el pantalón pijama...ese estilo entre oriental y recién levantado...me encanta!!! Y mucho más con mi nueva adquisición, esta pequeña joya, mi nuevo Miss Diior en pitón fucsia....tan bonito que me lo pondría hasta para dormir...!!! Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
































































































UTERQUE KIMONO & PANTS (FW 16)
MISS DIOR BAG
ARISTOCRAZY RINGS
MANGO CUFF 
LURUEÑA HEELS
RAY BAN SUNNIES
MANGO TOP (FW 16)

FOLLOE MR ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario