lunes, 10 de octubre de 2016

FALL FLOWERS ....AND BOWS!!!!

Happy Monday!!!
This jacket is so gorgeous I was waiting weather to change to wear it....it is still warm enough to allow me this kind of mix...shorts & jackets!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Me encanta, encanta esta chaqueta!!! Tan linda que no podía esperar más a estrenarla...tiene el cuello como una bomber pero recta por abajo como un blazer (eso me chifla) y con un tejido impresionante y chic!!! y bueno, lo de los lazos y yo...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



































MANGO JACKET (FW 17)
MANGO SHIRT (FW 17)
MASSIMO DUTTI SHORTS (SS 15)
ZARA HEELS (SS 16)
COACH SWAGGER BAG
MICHAEL KORS SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario