lunes, 17 de octubre de 2016

BLUE OCTOCBER ... AND SOME GLITTER...!!!

Happy Monday!!!
October has arrived, and fall is finally here...this is a transitional look ....hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Como pasa habitualmente en Madrid, del 12 de Octubre no suele pasar que bajen las temperaturas y venga definitivamente el otoño....ese día justo se nos acabó este año el veranillo y a mi aún me pilló de "sorpresa" ...espero que os guste el look de hoy, uno de mis favoritos!!!!
Gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

























































ADOLFO DOMINGUEZ TWEED JACKET (OLD)
MANGO DRESS (SS 15)
ZENDRA HEELS
ARISTOCRAZY RINGS
UTERQUE BELT
BIMBA Y LOLA BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario