lunes, 12 de septiembre de 2016

VICHY

Happy Monday!!!
You all know it, I love love dresses...this one is so special...and the shape, the colour...hope you all love it!!!
Hola !!! Feliz lunes!!!
Sabéis que adoro los vestidos ....el de hoy es tan tan lindo...su estampado de cuadros vichy en blanco y negro, el lazo en la espalda, los hombros al aire, las mangas..espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress









































































ZARA DRESS (SS 17)
ZARA HEELS (SS 16)
UTERQUE CUFF 
ASPINAL OF LONDON BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM !!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Qué ganas tengo que refresque para ponerme mi vestido de cuadritos vichy, me encanta este estampado y este tuyo me parece una auténtica preciosidad.
    Guapísima!
    Un beso,
    Yolanda.

    ResponderEliminar