lunes, 19 de septiembre de 2016

FALL DOTS

Happy Wednesday!!!
Weather is still too warm, but I am thinking in the new season....love this dots dress don´t you? 
Hola!!! Feliz miércoles!!!
El verano sigue entre nosotros y aún hace calor, pero yo no puedo evitar pensar ya en la nueva temporada....me encantan los lunares y este vestidito!!! espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress






















































ZARA DRESS (FW 17)
ZARA BALLERINAS (FW 17)
LA FIVE HANDBAGS 

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



1 comentario:

  1. Ohh, qué monísimo el vestido, con lo que me gustan los lunares.
    Las bailarinas monísimas y el bolso precioso, lo tengo yo en azul ;-)
    Un besito grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar