miércoles, 7 de septiembre de 2016

BOHO FALL

Happy Wednesday!!!
Love this kind of dresses, which are a must for the upcoming season...this is so beauty with the lovely print...
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Me encantan este tipo de vestidos que, además son un must esta temporada...espero que os guste el de hoy a mi me encanta, por los colores, el print, la caída...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress























































































































H&M LIMITED EDITION DRESS (FW 16)
ZARA FLATS (SS 16)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Me parece precioso, sobre todo el estampado...
    Un besito grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar