lunes, 5 de septiembre de 2016

BLACK & WHITE

Happy Monday!!!
Here I am again wearing a lovely shirt dress....love black accessories...fall is almost here!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Me encantan los vestidos camiseros. Si son blancos, mejor que mejor...el de hoy, con accesorios negros y toques leves de color...los accesorios son todo!!!
Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
































































































MANGO SHIRT DRESS (SS 16)
CHANEL BAG
BIMBA Y LOLA SCARF
MASCARÓ SHOES
UTERQUE CUFF
MÓNICA VINADER & ARISTOCRAZY RINGS

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



1 comentario:

  1. Super bonito, me gusta muchísimo... y las bailarinas me han enamorado.
    Besos grandes,
    Yolanda.

    ResponderEliminar