miércoles, 20 de julio de 2016

FLOWERS & OFF SHOULDER



Happy Wednesday!!!
Love this kind of dresses & blouses....off shoulder is my favourite right now...this dress is as perfect and lovely as it seems...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
El post de hoy me encanta...me gustan taaaaaanto este tipo de vestidos y escotes....son ideales...y tan favorecedores...siento repetirme pero los adoro. El look de hoy es con un vestido que me chifla...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress









































































































MANGO DRESS (SS 16)
ZARA SHOES (OLD)
PIERRE CARDIN BAG
MÓNICA VINADER RING
MARC JACOBS BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Qué monería, este año Mango tiene unas cositas chulísimas.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar