lunes, 18 de julio de 2016

EFFORTLESS SUMMER ESSENCE





Happy Monday!!!
To me, today´s look is summer essence...a white shirt dress, bold accessories...simply sandals...this is my all time classic summer look!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Para mi el look de hoy es la esencia del verano, sin esfuerzo, dulce, atemporal y clásico, pero siempre de moda...Vestido camisero de lino, con algún toque especial, accesorios en colores veraniegos, sandalias planas minimalistas....(para mi, las de todos los veranos, nunca cambio...) y ya...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



















































































ADOLFO DOMÍNGUEZ SHIRT DRESS (SS 16)
RALPH LAUREN BAG (SS 16)
ZARA HOME SANDALS (SS 16)
UTERQUE BANGLES
MONICA VINADER RING
ADOLFO DOMÍNGUEZ SCARF

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Un look precioso, estos vestidos camiseros sencillo me chiflan. Me encantan este tipo de sandalias, tengo en varios colores pero no me resultan del todo cómodas, me suelen doler los gemelos e incluso el talón, al final las prefiero con un poquito de tacón, aunque sean 2 centímetros, lo agradezco.
    Por cierto, menuda colección de pañuelos bonitos, me gustan todos ;-)
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar