martes, 26 de julio de 2016

DENIM SKIRT

Happy day!!!
Today I´m wearing this great denim mini skirt....with white shirt (what else...?) hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz martes!!!!
Fiesta ayer en Madrid y publico con retraso este llok que me chifla....faldita mini denim que he tardado en encontrar una adecuada siglos....lo siento pero odio las faldas con botones delanteros o cremalleras ...y mi toque lady, camisa blanca y un gran lazo en la cintura...los lazos serán la estrella el otoño próximo...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



















































































ZARA DENIM SKIRT (FW 16)
H&M BLOUSE AND BOW (SS 16)
STRADIVARIUS CLUTCH (/FW 16)
LUXENTER AND PANDORA SILVER BRACELET AND RING
ARISTOCRAZY RING
MASCARÓ HEELS 

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Qué guapa Isabel!
    Yo voy detrás de una mini vaquera y esta tuya es monísima.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar