lunes, 11 de julio de 2016

CUT OUT



Happy Monday!!! 
July is the warmest month of the year...this beutiful dress simply screams summer...love the original shape...and of course, the colour...beautiful green is so complicated to find!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
El mes de julio suele ser el más caluroso aquí en Madrid...y este fin de semana ha sido horrible...el vestidito de hoy es fresquito y muy muy bonito...me encanta su toque chic años 50...ese largo que grita !verano!!! y siempre clásico, su corte la forma, no puede favorecer más...y su lindo tono de verde...un color que adoro aunque me cuesta mucho encontrar prendas lindas en verde...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress









































































































































MANGO DRESS (SS 16)
MANGO NECKLACE (SS 16)
MONICA VINADER RINGS
ZARA FLATS 
CHANEL BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Es un vestido precioso, qué bonito y qué guapa estás con él.
    Aquí también ha hecho muchísimo calor, diez años viviendo en Barcelona y no me acostumbro al bochorno, me aplatana de mala manera...
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar