miércoles, 13 de julio de 2016

CLASSIC ANS STRIPED

Happy Wednesday!!! 
I love this kind of dresses...classic and with stripes...the rest is in the details...ruffles, midi length...hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Me encantan este tipo de vestidos camiseros...cada día me gustan más, son sencillos, estilosos y valen para cualquier ocasión trabajar, salir...la diferencia siempre son los detalles...el de hoy, en tela de popelín con rayas azules, la media manga, largo midi, los volantes del pecho, la lazada de la cintura...me encanta...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!! 
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress












































































H&M DRESS (SS 16)
MANGO SANDALS (SS 16)
VINTAGE SCARF
MONICA VINADER STONE RING
MICHAEL KORS BAG
DOLCE & GABANNA SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


1 comentario:

  1. Me parece precioso; este año me encantan las blusitas y vestidos que han salido de popelín, con mil rayas y preciosísimos todos.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar