lunes, 4 de julio de 2016

BARDOT

Happy Monday!!!
Yes, I am absolutely in love with off shoulder pieces....also called Bardot...this dress is fresh, lovely, and looks great with orange accessories!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Si. Me declaro fan absoluta del escote Bardot, u off shoulders...no me puede gustar más....este vestidito es fresco, bonito, y me encantan sus volantes y tela de camisa...y queda ideal con un toque de naranja...os parece? Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
































































ZARA DRESS (SS 16)
MANGO SCARF (SS 16)
COCCINELLE BAG (SS 16))
BIMBA Y LOLA BANGLES 
ARISTOCRAZY RINGS
UTERQUE FLATS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario