lunes, 20 de junio de 2016

ROMANTIC & MIDI...

Happy Monday!!!
I love midi dresses...I love midi length....today´s dress is one of my favourites...yellow, the silk, the flowers, the shape...don´t you love it?
Hola!!! Me encantan los vestidos midi, en realidad soy fan del largo midi...el vestido de hoy me transporta a otros tiempos, romántico, etéreo, me encanta su tono amarillo, las flores....el corte...todo...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

































































































ZARA DRESS (SS 16)
MANGO HEELS (SS 16)
FURLA BAG
TOUS LITTLE RINGS
MÓNICA VINADER GREEN STONE RING

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress


No hay comentarios:

Publicar un comentario