lunes, 13 de junio de 2016

OFF SHOULDER



Happy Monday!!!
This is one of my favorite trends...off shoulder blouses and dresses...They look different and elegant...
Hola!!! Feliz lunes!!!
Esta es una de mis tendencias favoritas, ya se dejó ver el verano pasado y este es fiebre total...este tipo de escote que enseña hombros, alarga el cuello, sutil, sensual sin enseñar nada, diferente...me encanta y me compraría todas las prendas iguales...el look de hoy, cómodo para el fin de semana...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress












































































H&M BLOUSE (SS 16)
UTERQUE FLATS 
CAROLINA HERRERA BAG 
KENZO SCARF
VINTAGE JEWELS 
ZARA SHORTS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Hola bonita, me chifla este tipo de camisas, qué bonitas son... yo estoy esperando que me llegue la mía que compré ayer.
    Precioso el look.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar