miércoles, 1 de junio de 2016

MIDI STRIPED SHIRT DRESS

Happy Wednesday!!! Here I am, Again. Wearing a shirt dress, today, a midi one....stripes, again...yes I love both...anf... this is the season!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Aquí estoy. Otra vez con un vestido camisero, en esta ocasión de largo midi...y otra vez rayas... la verdad es que me encantan ambos y este año estoy encantada porque las tiendas están llenos de ellos y a mi me han gustado siempre...Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress








































































MASSIMO DUTTI DRESS (SS 16)
CAROLINA HERRERA BAG
ZARA HEELS (OLD)
BIMBA Y LOLA CUFFS
MÓNICA VINADER & ARISTOCRAZY RINGS
BIMBA Y LOLA SUNNIES
UTERQUE SCARF (AS A BELT)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario