miércoles, 8 de junio de 2016

LADY ...


Happy Wednesday!!!
There is no summer without a lady dress...I love them,...absolutely....and despite the fashion trends...today I´m wearing a lovely striped lady dress...hope you love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!! 
Para mi, no hay verano sin vestidos lady...con independencia de las tendencias, yo siempre los llevo...el de hoy, de popelín, de rayas...me encanta....y es por cómo me hacen sentir...son favorecedores, femeninos...espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

































































MANGO DRESS (SS 16)
FURLA BAG
PURIFICACIÓN GARCÍA CHARM
ZARA HEELS (SS 16)
ZARA NECKLACE (OLD)
BIMBA Y LOLA RING (OLD)
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario