miércoles, 15 de junio de 2016

BOHO SUMMER


Happy Wednesday!!!
Ok , I love boho dresses...they are perfect for any season...here you have the latest version!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Me encantan los vestiditos boho, para todas las estaciones ...el de hoy, muy yo, flores mini, accesorios metalizados...look simple pero efectivo...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress



















































ZARA DRESS (SS 16)
PIERRE CARDIN BAG
UTERQUE FLATS 
BIMBA Y LOLA BANGLES 
MONICA VINADER & ARISTOCRAZY RINGS
PRADA SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Me encanta, me encanta, qué bonito el vestidito y qué cortito, jeje, precioso.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar