lunes, 2 de mayo de 2016

TANGERINE TWEED...























Happy Monday!!!
Yes, I´m tweed sucker...can´t stop...This lovely tangerine (and red) tweed jacket mixes so lovely with my new jeans culottes...love it?? 
Hola!!! Feliz lunes!!!
Si...soy adicta a las chaquetitas de tweed...no se el motivo pero me encantan...esta de hoy mezcla rojo y ese naranja tan intenso que es de mis colores favoritos...lo llevé con mis nuevos jeans culottes...espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress














































































ZARA TWEED JACKET (SS 16)
MANGO JEANS (SS 16)
UTERQUE SCARF (SS 16)
ARISTOCRAZY RINGS
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG
MARC JACOBS SUNNIES 

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


No hay comentarios:

Publicar un comentario