lunes, 16 de mayo de 2016

METALLIC PLEATED SKIRT



























Happy Monday!!!
I have this skirts since ages, but I have never posted it....to me, the best way to wear it is with white shirt and some heels!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Tengo esta falda desde hace mucho pero no había salido por el blog...con los metálicos en plena actualidad creí que era el momento...aunque a mi siempre me han encantado!!! El mejor modo de llevarla para mi es con camisa blanca y tacón....el anudado de la camisa masculina le da ese toque que me encanta!!! Espero que os guste, gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress




















































































BENETTON SKIRT (OLD)
ZARA SHIRT (SS 16)
CHANEL BAG 
ARISTOCRAZY RING
MONICA VINADER GREEN STONE RING
H&M BELT (OLD)
PINKO HEELS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

No hay comentarios:

Publicar un comentario